sábado, 7 de febrero de 2015

Tres pasos para la gestión efectiva de las reuniones.

Estrategias simples para la gestión efectiva de las reuniones.

El uso de mapas mentales

Gestión de reuniones eficaz con iMindMap
Planificación y gestión de reuniones pueden comer fácilmente en su precioso tiempo y carecen del impacto que usted desea.
Colegas utilizando iMindMap
Con la adopción de la técnica de mapas mentales, puede planificar y dirigir las reuniones con precisión y asegurar que usted utiliza la información, tiempo y recursos a su máximo potencial.

Planifique su agenda de la reunión

Al planificar su agenda, usted está dando a su encuentro un enfoque claro, no sólo para sí mismo como el líder de la reunión, pero para los asistentes también. Con su agenda trazada en frente de usted, es más probable que la reunión va a mantenerse en el camino.
Agenda de la reunión de planificación
El diseño radiante de un mapa mental le da un marco pre-estructurada, lo que permite explorar y capturar sus ideas sin perderse en los detalles libremente.

Comunicarse con claridad

Nadie quiere estar sentado en una reunión no sentirse preparados, al darse cuenta de que han perdido un punto vital. Con cientos de correos electrónicos de rodar en nuestra bandeja de entrada cada día, falta un punto clave que fue enterrado en un bloque de texto es fácil de hacer.
Comunicación
Cualquier buen líder debe saber que la planificación perfecta aumentará la probabilidad de resultados exitosos. Si los asistentes a la reunión deben prepararse antes de la reunión, que sepan de antemano.
Hacer un mapa mental de lo que los asistentes a la reunión tienen que prepararse de antemano, y compartir con ellos antes de la reunión. Mapas Mentales sólo incluyen palabras clave, por lo que los detalles importantes se transmiten y asociaciones pertinentes ocurren instantáneamente.

Adoptar medidas inmediatas

Durante la reunión, puede utilizar el programa de mapa mental que ha creado y simplemente ampliar este para capturar los minutos. Esto dará a su encuentro un marco sólido que puede consultar, para asegurar que todos los puntos están cubiertos.
Tome acción después de reunirse
Para cada tema se discute, añadir una rama para cada punto de acción para poner de relieve lo que hay que hacer para lograr el objetivo. Debido a la disposición que irradia, puede seguir añadiendo detalles a su mapa mental sin perder una estructura coherente.
iMindMap para reuniones
Una vez que haya agregado todos los datos a su mapa, compartirlo con las partes pertinentes para asegurar que los planes, decisiones y acciones se comunican claramente y actuar en consecuencia.

Si usted necesita para pensar con claridad, plan con precisión y suponen un aporte en sus reuniones, utilizar el software de mapas mentales, iMindMap.

iMindMap Cloud & Mobile le permite guardar sus mapas mentales a iMindMap nube para acceder a ellas en cualquiera de sus dispositivos. ¿Por qué no sincronizar tu mapa mental con su tablet y llévela con usted a sus reuniones para la movilidad fácil?
Usted también puede compartir sus mapas mentales con otros usuarios iMindMap que tienen acceso a iMindMap Nube - perfecto para compartir la agenda de la reunión con sus colegas antes de la reunión y por compartir el resultado de la reunión con todo el mundo para que estén claros los pasos a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario