viernes, 17 de agosto de 2012

100 consultas sobre educación infantil


Hace dos años Cristina García (pedagoga, educadora y terapeuta gestáltica) y Juan Carlos Mora (comunicación y marketing) formamos el tándem Edukame.com, para elaborar una web sobre educación infantil.
Durante este tiempo hemos desarrollado una labor intensa de divulgación sobre temas diversos siempre relacionados con el mundo infantil, contando con la participación de un grupo de colaboradores del entorno profesional, a los que queremos agradecer su colaboración desinteresada.
Pensamos que uno de los mayores aciertos de la web ha sido responder a las consultas que los propios lectores y lectoras nos han enviado. Una tarea muy gratificante, pues desde el primer momento hemos recibido muchas muestras de apoyo y cariño.
Ahora recogemos en este libro los frutos de este esfuerzo, elaborando un resumen de las consultas más interesantes, agrupadas por temas, con la intención de que pueda ayudar a padres y madres con cuestiones y dudas que son universales.
Siempre ha sido nuestra filosofía cuidar los contenidos, ofreciendo calidad en los textos y en la presentación, para que sean fáciles de entender, accesibles y útiles. Si lo hemos conseguido estamos satisfechos.
Prólogo del libro a cargo de Cristina García y Juan Carlos Mora


Ser padres y madres ¿Dónde está el manual de instrucciones? 100 consultas sobre educación infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario