martes, 21 de octubre de 2014

CTE 14-15 SEGUNDA ORDINARIA

GUÍAS DE LA SEGUNDA SESIÓN DEL CTE 2014-2015

 
HOLA MAESTR@S AQUÍ ESTÁN LAS GUÍAS DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR DE LA SEGUNDA SESIÓN. PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA. ÉXITO MAESTR@S!!!

DESCARGAR:



En el seguimiento al desempeño de los alumnos son muy pocos l@s maestr@s que utilizan sistemáticamente algunos instrumentos, esto no permite presentar "justificadamente" la valoración que se hace de él. Es necesario cambiar este paradigma.
Contribuyo en algo:

Se comparte, también, dos archivos: el primer archivo es en formato de Word el cual es completamente manejable y se refiere a dos actividades de la guía; el segundo archivo es en formato Excel, y como este genera gráficas, contiene algunas hojas que se encuentran protegidas debido al uso de fórmulas precisamente para la generación de dichas gráficas y las cuales son necesarias en la actividad sugerida por la guía de trabajo.

Espero les sea de utilidad.
No son obligatorios estos formatos, sólo forman parte del apoyo que se les brinda para poder realizar el trabajo que nos solicitan.






Un trabajo personal que para su elaboración tomó varias horas, si lo usas y compartes, no olvides mencionar la fuente. Gráficas elaboradas en base a un archivo recibido previamente y que fue compartido por un seguidor de este blog. (http://zona31teles.blogspot.com/#ixzz3Go5yqXpm)


Otros apoyos para noviembre
VIDEOS XANTOLEROS 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario