martes, 15 de octubre de 2013

FORMULARIO PARA DOCENTES Y DIRECTIVOS DE ED

Pongo a disposición de maestros de grupo (docentes) y directivos de educación primaria este formulario.

Con el afán de que podamos compartir opiniones que nos hagan conocer, entender e interpretar de mejor manera las disposiciones oficiales, se presenta un formulario que permitirá conocer las interpretaciones, reflexiones y puntos de vista de los docentes de educación primaria del estado de Campeche con respecto al documento oficial (anteriormente llamado "Circular 001"). Se agradece a todos los participantes anotar sus comentarios y reflexiones (con el mayor respeto a la opinión y a la de los terceros) cada uno de los puntos del documento señalado y que se puede descargar desde http://www.slideshare.net/MARIOEDGAR/disp-grales. En la estructura del formulario se presenta el apartado del documento y enseguida un cuadro en donde escribirá su aportación. En el apartado de "Texto de ayuda" se señala al capítulo, apartado o párrafo del documento original al que se refiere.
Esta tarea/actividad es totalmente voluntaria y solo se compartirán los resultados generales de este trabajo de análisis.
Esta es la liga para acceder al formulario, es un documento que se llena en línea y que, posterior a la actividad y recopilados los datos, compartiré por este mismo medio los resultados obtenidos.
De antemano, gracias por su voluntaria participación.

Comentarios a las "Disposiciones Generales para el Buen Funcionamiento de los Centros Escolares de Educación Primaria"
https://docs.google.com/forms/d/1kwZDRDIFHxFhtMmwq9b0HrElxdXN87MBKlZotqg-0sI/viewform

No hay comentarios:

Publicar un comentario