jueves, 5 de abril de 2012

¡¡¡¡QUE SIEMPRE SI, QUE SIEMPRE NO!!!




¿Por qué es necesaria la Evaluación Universal? 
Durante las últimas dos décadas, los docentes y directivos de las escuelas públicas se han evaluado voluntariamente a través del Programa Nacional de Carrera Magisterial, sin embargo, el subsistema de educación básica no cuenta con un esquema universal e integral que permita obtener diagnósticos de las competencias profesionales y del desempeño.

 ¿Qué beneficios aportará a los participantes?
Contar con información de sus fortalezas y áreas de oportunidad así como de los trayectos formativos que permitan mejorar su desempeño profesional.   Un gran número de docentes  que actualmente no están en posibilidad  o no deseen participar en Carrera Magisterial, o no concluyen el proceso de evaluación en dicho Programa tendrán la oportunidad de evaluarse y contar este apoyo formativo.
Se hace importante que revisen dos opciones de la página de evaluacionuniversal para su conocimiento y análisis.
          
Les comparto uno de ellos. Por favor es necesario que lo descarguen, revisen y compartan.
GUÍAS Y TEMARIOS DE LAS PRUEBAS
ASOCIADAS A LA EVALUACIÓN UNIVERSAL

Estas guías ofrecen información útil para los participantes de la primera fase 2012 de la “Evaluación Universal para Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica” (Evaluación Universal en adelante).

TEMARIOS

PRIMARIA GENERAL




PRIMARIA INDÍGENA




A los sustentantes se les recomienda revisar con detenimiento estas guías para orientarse en la revisión de temas de estudio y recurrir a la bibliografía adecuada. Estos materiales son un apoyo para la preparación del examen cuyo fin principal es que el sustentante alcance exitosamente su propósito.

Hace poco me llegó información al respecto y no sé si sea buena o mala noticia. Mejor entérense de la fuente: La Jornada
 Saludos, Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario