martes, 28 de mayo de 2013

CARRERA MAGISTERIAL

MATERIAL DE APOYO
Hola querido lector, un placer para mí poder saludarte y desearte que este 23 y 24 de junio (para los que están inscritos en Carrera Magisterial) SEA TODO UN ÉXITO PARA TI. 
Aprovecho para solicitar los materiales que tengas y quieras compartir en ESTE TU ESPACIO, para que a todos nos vaya bien.
RECUERDA LA UNIÓN HACE LA FUERZA, y si todos ponemos nuestro granito. Tendremos un lugar ideal para poder hacer el repaso que necesitamos.
Espero todos los materiales que nos puedan ayudar al correo:
mariopootpech@hotmail.com
o al facebook /mariopootpech
.
Te dejo este material que surgió el ciclo escolar pasado, producto del Diplomado de la RIEB de 3° y 4°, se realizó en la Zona Escolar 114 del Estado de Jalisco. Puede ser utilizado como Guía de Estudio  para el Examen Universal.

ESTRUCTURA DE LOS PROGRAMAS 2013
ENFOQUES
PROPÓSITOS
ESTÁNDARES
EVALUACIÓN
ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS
CAMPOS FORMATIVOS

También comparten UNAS FICHAS de estudio para el EXAMEN DE CARRERA MAGISTERIAL ETAPA XXII, ya que analizan a fondo los PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011 y el PLAN DE ESTUDIOS 2011.
Si no vas a participar te ayudará a conocer la REFORMA ya que es un análisis a conciencia del principal material de trabajo.

ESPAÑOL
MATEMÁTICAS
CIENCIAS NATURALES
HISTORIA
GEOGRAFÍA
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
EDUCACIÓN FÍSICA.

Saludos y no te olvides de compartir. Espero te sea de utilidad. Gracias a la Maestra Rosa Elena Curiel López por apoyar a todo el profesorado mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario