viernes, 18 de mayo de 2012

Conferencia “Valor social y liderazgo”




Ricardo Salinas Pliego ofreció la conferencia titulada “Valor social y liderazgo”
“Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro, y después buscar la forma de llegar a él”. (RSP)
La crisis económica en México se deriva de una crisis de liderazgo. Ante tal circunstancia, el presidente de Televisión Azteca decidió formar el programa “Kybernus. Liderazgo con valores y compromiso”, del cual habló el 14 de mayo de 2012 hoy en la Universidad Anáhuac Mayab, en el Auditorio Alejandro Gomory. Como un proyecto que busca formar e impulsar liderazgos políticos entre la juventud.

En la conferencia titulada “Valor social y liderazgo”, Salinas Pliego promueve el proyecto que busca formar e impulsar liderazgos políticos entre la juventud.  Kybernus intenta coadyuvar a construir una nueva cultura de liderazgo político y social, basado en valores universales y trascendentes.
El también presidente de Grupo Salinas explicó que "Kybernus" intenta coadyuvar a construir una nueva cultura de liderazgo político y social, pero basado en "valores universales y trascendentes".
"Si los liderazgos permiten construir una visión de futuro compartida y avanzar en la transformación de nuestra realidad, entonces la detección y formación de líderes constituye un aporte decisivo para el desarrollo de los países", expresó.
Agregó que "Kybernus" es un programa de gestión de talento que apoya la formación de futuros liderazgos con una visión desde lo local en la vida comunitaria, "es el auténtico semillero de los futuros liderazgos".
El empresario de telecomunicaciones y servicios financieros señaló que la peor crisis económica en varias décadas en México se está atravesando en medio de una marcada crisis de liderazgo.
"El desapego de la ciudadanía hacia la política ha sido causada por el oportunismo, la improvisación y por la visión de corto plazo, que han provocado resultados muy cuestionables en el ejercicio del Gobierno", aseguró.
En este link podemos encontrar el video sobre el desarrollo de la conferencia
o podemos visitar la página de la Universidad Anáhuac Mayab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario